18/06/2018 | Canchas del Mundo, Destacados |

Layún califica de genio a Juan Carlos Osorio

La Selección Mexicana de Futbol venció 1-0 a la Selección de Alemania en un partido preparado a la perfección por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Ante las críticas que se habían venido dando por las rotaciones de los jugadores y especialmente después el triunfo de México sobre Alemania en la Copa del Mundo Rusia 2018, Miguel Layún expresó que no hay justificación para tanta crítica al entrenador a quien calificó como un genio.

“Nunca he sido capaz de entender las críticas al míster. Ni he sido, ni seré, honestamente, porque cuando tú ves a alguien que se entrega de la manera que él se entrega por este grupo, por este equipo, es dificil que afuera sin conocer las entreñas de todo esto, sin vivir el día a día como lo vivimos nosotros todos los que somos parte de este grupo, emitan un juicio tan radical y tan duro. A veces me parece sin fundamentos.

“Al final hemos tenido dos resultados que nos han marcado. Eso es un hecho. Yo creo que el partido contra Chile, pero que para mí es un partido circunstancial y como no ha habido otros momentos para poder criticarle pues bueno se toma ese, y el partido contra Alemania en la Copa Confederaciones. Lo vemos muy bien, yo creo que él está tan contento como nosotros por haber conseguido el triunfo pero me atrevería a decir que conociéndolo ya está pensando en el siguiente partido, ya está planeando las sesiones de esta semana. Ya lo he dicho muchas veces, para mí el míster es un genio y eso es lo que hace un genio, cosas diferentes”.

Deja tu comentario

comentarios