29/11/2013 | Noticias, Videos |

A Eduardo Herrera le gustaría regresar a Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 29/11/2013. Partió del equipo que lo vio nacer con la ilusión de tener más minutos y consolidarse en el futbol mexicano. Hoy, Eduardo Herrera está en la antesala de las semifinales con el Santos, aunque no puede negar que espera algún día volver a vestir la camiseta de los Pumas.

Lalo lamenta la situación por la que pasan los felinos, quienes quedaron en el último lugar de la tabla general, aunque confía en que sus compañeros saldrán pronto del bache.

Con apenas 438 minutos, Herrera ha empatado su mejor torneo con los Pumas con 4 goles en la liga, más los dos que anotó en la Copa MX con los Guerreros, una cuenta que el delantero quiere rebasar la próxima campaña.

Otro de sus objetivos como Santo, es seguir aprendiendo de la mejor escuela de delanteros del futbol mexicano, donde Oribe Peralta da catedra de excelencia.

Sobre la semifinal de vuelta, el ex universitario asegura que no deben confiarse aunque lleven un gol de ventaja, y asegura que tendrán que hacer un partido casi perfecto en casa para estar en las semifinales.

Es un puma, un puma muy guerrero, uno que sueña con volver al club que lo vio nacer, aunque antes, quiere santiguarse con la gloria de un equipo que con un pie en semifinales sueña con su quinta estrella.