07/05/2013 | Noticias, Videos |

A los Pumas no les importa ser las “víctimas”

CLAUSURA 2013. México, DF. 07/05/2013. Es una historia que se repite en reiteradas ocasiones para los felinos; es una etiqueta con la que han tenido que lidiar y a la que le han sabido sacar provecho. Sí, de nueva cuenta los Pumas están de regreso en una liguilla y con ello también ha vuelto la etiqueta de “víctimas”, ya que el clamor dicta que los felinos serán vencidos por el América, el equipo favorito; sin embargo, para Luis Fuentes no es algo nuevo y dice que los nombren como quieran, ya que es un factor que no es decisivo a la hora que rueda el balón.

Y es que el defensor tiene una confianza extrema en su equipo, cree que es posible pasar por encima del sublíder general y por ello reconoció que añoraba que su rival fuera el América, para cobrar venganza por la derrota reciente en la liga contra su archirrival y porque sabe que un triunfo ante los emplumados en los cuartos de final, sería un envión anímico importante para él y sus compañeros.

Luis asegura que han aprendido la lección del último descalabro ante las Águilas, por eso advierte que no deberán desconcentrarse y ser muy certeros al frente, pues de no ser así, podrían ser nuevamente sorprendidos por la peligrosa ofensiva azulcrema y quedarse fuera de una liguilla a las que les costó en demasía llegar.

Deja tu comentario

comentarios