16/04/2014 | Noticias, Videos |

¿A quién banquear por Martín Bravo en Pumas?

CLAUSURA 2014. México, DF. 18/04/2014. Martín Bravo, el sinónimo de gol en los Pumas está listo para regresar al once titular y con ello se le avecina un gran problema a José Luis Trejo. Y es que con el retorno del máximo goleador auriazul en la campaña, ¿a quién tendría que dejar fuera de su planteamiento inicial?
Con la baja de Bravo, los hombres en punta han sido Daniel Ludueña y Dante López durante las últimas jornadas, sin embargo, el primero es el creativo de las jugadas de peligro de los universitarios y el segundo ha marcado 3 goles en los partidos de ausencia del argentino.
La solución para Trejo podría ser retornar a una formación con tres atacantes, en la que juegue este tridente ofensivo, tal y como sucedió al inicio del campeonato, provocando así que los que hasta ahora son los titulares por las bandas, Diego Lagos o Javier Cortés tengan que ser los sacrificados en el regreso de Bravo, sobretodo porque el entrenador auriazul ha preferido ocupar en esa posición a Efraín Velarde, quien en las últimas semanas ha tenido que suplir las bajas de Marco Palacios y Darío Verón en la defensa central.
Así, una auténtica revolución se viene en el cuadro universitario si es que José Luis Trejo quiere mantener a su mejor goleador de la temporada y al mejor de las últimas jornadas, todo para poder amarrar la clasificación a la liguilla cuanto antes a base de un letal ataque.