29/08/2012 | Noticias |

Alfonso Nieto, el puma que viaja en metro

APERTURA 2012. México, DF. 29/08/2012. La realidad de Alfonso Nieto ha dado un vuelco de 180 grados. Atrás ha quedado su pasado de incertidumbre, ahora el juvenil delantero de los Pumas disfruta lo que es ser un jugador profesional, tener minutos en primera división y festejar un gol en Ciudad Universitaria, algo que llegó a pensar que ya no llegaría.

Poncho ha renacido, su confianza está al tope, tanto que los refuerzos felinos no le intimidan, él quiere ser titular y luchará contra quien sea por ello, pues quiere ser un referente auriazul.

Nieto, que ya fue campeón de goleo con Pumas Sub 20, sabe que su principal virtud ha sido su paciencia, nunca haber bajado los brazos y trabajar siempre con humildad, sin dejarse llevar por la avaricia o la fama que puede llegar a tener un futbolista, no es eso lo más importante para él, por eso reconoció que incluso sigue usando el transporte público para llegar a CU.

Algunos aficionados de Pumas lo han llegado a reconocer y esto es lo que le piden.

Sí, la vida de Alfonso Nieto ha cambiado drásticamente, ser futbolista lo ha transformado, ahora es más vistoso y reconocido, pero Poncho no olvida su pasado, tiene los pies muy clavados en la tierra y por eso promete no cambiar. Y es que los lujos no lo seducen tanto como sus ganas de trascender con la camiseta auriazul.

Deja tu comentario

comentarios