21/02/2014 | Noticias, Videos |

América es el favorito: José Luis Trejo

CLAUSURA 2014. México, DF. 21/02/2014. Si por historia, localía y puntos el América se declara favorito para el partido contra los Pumas, pues que bueno, en la cueva universitaria aceptan que su rival se declare el mejor a priori, aunque en realidad, el entrenador felino aseguró que se tratará de un encuentro muy parejo.

Y si desde Coapa no ven el partido como un clásico, pues también que bueno, José Luis Trejo aseguró que por el entorno e historia, el duelo de este sábado ha cobrado aquella connotación que lo hace un encuentro donde ganar sabe distinto al resto de los demás juegos.

El técnico de Universidad espera que el partido sea sobretodo un buen espectáculo para ambas aficiones, por lo que confía en que el arbitraje de Marco Antonio Rodríguez colabore con ello, dejando de lado los comentarios en torno a que ‘Chiquimarco’ siempre ayuda al América.

Para el partido, los Pumas sólo tienen la duda de Dante López, quien se perfilaba como titular ante las Águilas, pero por una molestia que tuvo durante la copa a media semana, podría quedar descartado del once incial.