04/10/2013 | Noticias, Videos |

Ante el fracaso, Pumas ya piensa en el siguiente torneo

APERTURA 2013. México, DF. 04/10/2013. No tienen copa, ni liga, ni triunfos en casa, ni nada que dar, por eso, el técnico de los Pumas no puede negar lo que ya Mario Trejo había adelantado, un fracaso latente de los felinos en este semestre del que el entrenador también se siente parte, aun cuando lleva apenas unas semanas en el equipo.

Y es que José Luis Trejo nunca imaginó la eliminación prematura de la copa, menos contra el Atlas quien está más preocupado por el descenso, por eso, dice, la caída fue aún más dura.

Ya sin aspiraciones a ningún campeonato, el entrenador reconoce que ya piensan en la planeación de la siguiente temporada, en elegir a los elementos que se quedarán y por lo pronto, en sacar puntos para alejarse del fondo de la porcentual.

Y para no irse con las manos vacías, Trejo quiere darle aunque sea un triunfo a su afición en casa y espera que sea este mismo domingo.

Ante el Santos, tanto los Guerreros como los felinos jugarán con los vivos de la playera en color rosa en favor de la campaña contra el cáncer de mama, situación por la que también pondrán a la venta una playera conmemorativa con el mismo color, como ya es una costumbre en el cuadro del Pedregal.

Deja tu comentario

comentarios