03/02/2012 | Noticias |

Ante Santos esperamos sumar tres puntos: Velarde

En pumas están tranquilos, así lo dijo Efraín Velarde, y agregó que el funcionamiento del equipo va por buen camino, pero que lamentablemente no han conseguido tres puntos cada fin de semana, pero a su sentir van por buen camino y esperan que  el sábado puedan sumar tres puntos.

El defensor comentó que todos los equipos tienen sus complicaciones y Santos es un equipo muy difícil al que se le respeta, no por nada va de líder y ahora que los enfrentan en casa, tendrán  que hacer un partido muy inteligente para ganarle.

Por su parte, Alejandro Palacios, portero universitario, dijo que hasta el momento ningún partido ha sido fácil, que todos han estado muy cerrados y complicaciones y pero que  saben  tendrán que ir en ascenso  para lograr los tres puntos y esperan mañana lo puedan lograr.

El Director deportivo de Pumas, Mario Trejo, dijo que estando en plena competencia y esta altura del torneo nadie puede estar complacido con los resultados, “Estamos contentos con el desempeño de nuestro plantel, sabemos que están haciendo las cosas adecuadamente y confiamos en ellos, sin embargo hay que buscar mejorar para lograr la clasificación”, agregó.

Cuando se le pregunto sobre lo que dijo Christian ´Chaco´ Giménez, referente a que ningún equipo en México es honesto, Trejo respondió que la opinión del ´Chaco´ era una muy personal, que se le respeta, pero que no se comparte su opinión.

Deja tu comentario

comentarios