22/08/2012 | Noticias |

Brasil 2014, el objetivo de David Cabrera

APERTURA 2012. México, DF. 21/08/2012. Borrón y cuenta nueva, esa es la consigna de David Cabrera. Atrás quiere dejar el trago amargo que le dejó el no acudir a los Juegos Olímpicos y colgarse la medalla de oro. Ahora, pese a la nostalgia que aún le ocasiona recordarlo, sólo se mentaliza en regresar lo más pronto posible a jugar.

Las ambiciones del mediocampista felino han trascendido a Londres, ahora mira más alto, le lesión lo ha fortalecido mentalmente y ya se prepara para dar el salto calidad, conoce sus capacidades y sabe que si mantiene el nivel que lo llevó a las Sub 23, podría estar en el mundial de Brasil.

La extrema confianza que Luis Fernando Tena tiene en Cabrera, parece ser un hándicap a favor del felino, pero ni eso lo hace sentirse con un lugar asegurado, quiere primeramente recuperarse totalmente de su rodilla derecha, para no sufrir otro golpe anímico.

A Cabrera nada lo intimida, lo que no terminó con él parece haberlo hecho más fuerte, por eso ahora va por todo, tiene confianza en sí mismo, denota mesura y le sobra calidad, por eso, ahora una de las joyas del futbol mexicano, espera que la mala suerte no le juegue otra mala broma.

Deja tu comentario

comentarios