14/08/2012 | Noticias |

Calma, Pumas mejorará: Luis García

APERTURA 2012. México, DF. 14/08/2012. No todo ha salido como se esperaba en Ciudad Universitaria, el puma no anda, está herido, la derrota en casa fue un duro golpe para el felino que sólo ha sumado cuatro de los 12 puntos que ha disputado, evidentemente no hay tranquilidad en la cueva auriazul, pero los jugadores no se desesperan, saben que es apenas el comienzo y que por ello aún pueden enmendar el camino, así lo dice un muy experimentado Luis García, que aseveró que en el juego contra el Toluca, los universitarios se vieron mejor y eso es una señal de que van por buen camino. Y aunque no quiso nombrar responsables, el delantero ibérico señaló que deberán de dejar de cometer tantos errores por descuidos, ya que eso es lo que ha provocado que dejen escapar puntos de las manos.

Mientras que José Antonio García, quien cometió el penalti con el que ganaron los Diablos en CU, aseveró que ese no sea un error que le intimide, al contrario, se libra de la culpa y ve hacia enfrente, dijo que un error lo comete sólo el que está dentro de la cancha y por ello se manifestó confiado en que aprenderá de esta experiencia para que no le vuelva a suceder.

Pero lo cierto es que no se pueden dejar escapar más puntos, más allá de que sea el inicio del campeonato, las unidades que están perdiendo pueden cobrarles factura al final del torneo, por lo que Alejandro Palacios sentenció que ya quiere ver a la mejor versión felina, sin errores ni distracciones, pues el objetivo es calificar a la liguilla y el inicio que han tenido no es nada alentador, aunque resaltó que el equipo ha ido mejorando desde la primer fecha.

Deja tu comentario

comentarios