01/07/2012 | Noticias, Redes Sociales |

‘Chicharito’, Oswaldo y Paola también votaron

ELECCIONES 2012. México, DF. 01/07/2012. Son los héroes de cada fin de semana, los que hacen vibrar a los aficionados con sus lances espectaculares, goles increíbles, jugadas prodigiosas, clavados de alta dificultad y elevadas ejecuciones, pero ya sea que estén en pretemporada o en su cierre de preparación a Londres 2012, los deportistas mexicanos también cumplieron con su deber de ciudadanos al corroborar la tinta indeleble en sus dedos pulgares en las elecciones de este 1º de julio.

Javier Hernández aprovechó que la pretemporada del Manchester United no ha iniciado y que se encuentra de vacaciones en Guadalajara para poder votar. En su cuenta oficial de Twitter escribió que tenía tinta en ambos pulgares debido a las elecciones estatales y federales.

Diego Reyes, quien se reintegra este lunes a la concentración de la selección olímpica, también aprovechó el descanso que les otorgó Luis Fernando Tena para acudir a las casillas electorales.

Quienes se dieron cita en numeroso grupo fueron los jugadores del Santos Laguna, que también están en pretemporada, pero encabezados por Oswaldo Sánchez y Benjamín Galindo sacaron su credencial de elector a relucir.

Hasta el emblemático exjugador de las Chivas, Ramón Morales, invitaba a la gente a votar. Lo curioso es que el delantero del Atlante, Jerónimo Amione se quejó en Twitter que en Cancún sólo estaban designadas 4,130 papeletas en las casillas especiales, así que ya no pudo ejercer su voto.

El clavadista Rommel Pacheco también mostró una foto con su par de pulgares manchados con la tinta indeleble, mientras que Paola Espinosa escribió que el domingo no se olvidaran de votar, ya que significa un hecho importante.

Como sea, pero lo cierto es que los deportistas dejaron a un lado sus compromisos personales y profesionales para acudir a las casillas electorales a votar. ¿Y tú, también hiciste lo mismo?

Deja tu comentario

comentarios