21/04/2012 | Noticias |

Confirma Borja que se queda Memo

El presidente de los Pumas dijo que quiere refuerzos que sean una diferencia en Pumas. / Foto: IC MEDIOS

CLAUSURA 2012. México DF. El presidente del Club Universidad, Jorge Borja Navarrete confirmó que ya se reunió con Guillermo Vázquez, técnico de los Pumas, y ambos expresaron su deseo de seguir juntos un año más, pero aclaró que no existe acuerdo aún y no se ha firmado nada.

“Hemos platicado, pero todavía no hay un acuerdo, estoy dejando eso hasta el final, nos faltan dos juegos. Guillermo Vázquez quiere seguir y ese es el deseo también de la directiva”, dijo Jorge Borja Navarrete.

El dirigente dijo que no ha definido todavía quienes serán los refuerzos, pero señaló que serán jugadores que marquen una diferencia. “Buscamos jugadores que den seguridad al equipo actual. Si traemos jugadores serán para que realmente nos refuercen. La cantidad de refuerzos la van a definir el entrenador y el director deportivo, yo no voy a tomar esa decisión, sólo lo tendré que aprobar cuando me hagan la propuesta. Vamos a ver qué le conviene al equipo y eso va a depender también de los recursos económicos con los que contemos”, dijo Borja Navarrete.

Deja tu comentario

comentarios