18/06/2013 | Noticias |

Cortés y Velarde motivados por su convocatoria al TRI

Los canteranos felinos buscarán ganar la Copa Oro.
Foto: Club Universidad

La Selección Mexicana que jugará la Copa Oro sigue con su preparación. Dentro de este grupo Javier Cortés y Efraín Velarde jugadores de Pumas, han mostrado su beneplácito por haber sido considerados para este reto nacional.

Javier Cortés, cuyo último partido con el seleccionado mayor se dio en abril pasado frente a Perú, expresó su sentir por volver a vestirse de verde.

“Estoy muy feliz y motivado por estar aquí, porque se nos da otra vez la oportunidad de representar a Pumas y a México”.

“Venimos con la mejor disposición de hacer bien las cosas y con la mayor garra que se pueda para ganar un lugar en el equipo. Lo importante es estar aquí, para luchar y aprovechar esta oportunidad que tenemos”, abundó Cortés.

Efraín Velarde expresó que se encuentra motivado por su convocatoria y agregó que la responsabilidad de ser el vigente campeón obliga a trabajar mejor.

“Sobran las palabras para describir el compromiso y responsabilidad de representar a tu país. México es el campeón de la Copa Oro. Tenemos que trabajar con la mentalidad de tener una buena preparación y, ya en el torneo, hacerlo de la mejor manera”, agregó Velarde.

El hecho de compartir la cancha con otros dos auriazules es algo que le da más confianza al 7 de los del Pedregal.

“Son mis compañeros de equipo que están ahorita en la Selección y es algo muy bonito porque hay más confianza”, concluyó Cortés.

Por último, David Cabrera se ausentó del entrenamiento luego que ayer mostrara molestias en su rodilla izquierda, por tal motivo el mediocampista se sometió a una resonancia magnética para determinar si es posible su continuidad en la convocatoria.

Deja tu comentario

comentarios