19/11/2013 | Noticias |

Dante López regresaría a los Pumas

 

APERTURA 2013. México, DF. 19/11/2013. Bien dicen que más vale malo por conocido, que bueno por conocer. Por lo menos ese es el pensamiento de la directiva de los Pumas, que inconforme con el desempeño de los últimos refuerzos, repatriarán a un delantero que pese a no ser del gusto de toda la afición auriazul, ya puede presumir un bicampeonato con la Universidad.

Se trata del paraguayo Dante López, quien dijo para Radio Monumental de su país que ya tiene un acuerdo verbal con Mario Trejo para su retorno a Ciudad Universitaria en el Clausura 2014, para ello, incluso la directiva felina pagaría la rescisión del contrato que aún liga al guaraní con el Olimpia de Paraguay hasta julio del próximo año, y que ronda los 80 mil dólares.

Y es que tras ser la peor ofensiva en la presente campaña, Trejo decidió reforzar al conjunto con gente de su entera confianza en la posición, aunque luce difícil que el problema sea resuelto, pues en su primera etapa en Pumas, Dante hizo 26 Goles en 116 partidos, a lo largo de 6 torneos, en los que sin embargo, fue pieza clave para la obtención de los campeonatos en el 2009 y el 2011.

El problema para el delantero de 30 años es que con el Olimpia ha metido un gol en los últimos 9 partidos y su salida se dará en parte por los dos meses de sueldo que el club le adeuda, por ello, en la búsqueda de reivindicar al maltrecho equipo universitario, el regreso de Dante López deja más dudas que certezas, aunque para la directiva, más vale malo por conocido que bueno por conocer.