21/08/2012 | Noticias, Primer equipo |

Darío Verón quiere retirarse en Pumas

APERTURA 2012. México, DF. 21/08/2012. Cuando Darío Anastacio Verón llegó a los Pumas en el 2003, nunca imaginó la historia de amor que surgiría entre él y el conjunto felino; juntos han hecho historia, el paraguayo se ha convertido en una leyenda activa del equipo al ganar cuatro ligas, el Campeón de Campeones en el 2004, la Copa Santiago Bernabéu y llegar a la final de la Copa Sudamericana. Fueron méritos suficientes para que en los primero 50 años de historia del club, Verón haya sido considerado su mejor defensor, algo que él toma con mucha calma.

Pero Darío sabe que ya no es un novato, a sus 33 años el retiro es un tema que ha comenzado a rondarle la cabeza y no puede negar que visualizó por mucho tiempo haciéndolo con el Cerro Porteño de su país.

A Verón lo ha hechizado Ciudad Universitaria, por eso ha dejado de lado los deseos de su infancia y aunque no hay nada decidido, él manifiesta abiertamente sus nuevas intenciones.

Sí, el último de los ídolos felinos está envejeciendo, el líder de la defensa ve cada vez más cerca el fin de su carrera, pero no, ni así, el capitán universitario piensa dejar nunca a sus queridos Pumas.

Deja tu comentario

comentarios