01/11/2012 | Noticias |

¿Dónde jugará Emanuel Villa?

APERTURA 2012. México, DF. 01/11/2012. Ya no hay vuelta atrás. Emanuel Villa quiere irse de la cueva puma, despojarse de las garras y buscar una nueva investidura para el próximo torneo.

La razón principal: Los pocos minutos que tuvo con la casaca azul y oro. Por eso aunque ahora regrese al once titular bajo el interinato de Antonio Torres Servín, el ‘Tito’ ya dejó muy claro que se va, no le gustó el poco apoyo que tuvo por parte de la directiva cuando Mario Carrillo lo congeló y ahora lo único que anhela es rescindir el contrato de dos años y medio que lo vincula con el equipo auriazul.

La noticia ha causado mella en el balompié nacional y algunos equipos ya han sondeado al argentino para ficharlo. Aunque luce difícil, se rumora que al ‘Tito’ le podrían salir alas, y plumas… Sí, el mismísimo América lo buscaría para hacer una dupla mortal con Christian Benítez. Pero hay otras versiones que dicen que a Villa sólo le afilarían las garras y recaería con las fieras del norte: Los Tigres, que ya lo habían buscado hace unos meses.

Pero quienes verdaderamente parecen llevar la delantera son los Tuzos del Pachuca, ya que se dice que charlaron con el jugador en días recientes para llevarlo a la Bella Airosa en sustitución de Raúl Tamudo, aunque la reunión pudo haber sido para llevar al ‘Tito’ al León, equipo filial del hidalguense.

Aún le quedan dos partidos más como felino y una posible liguilla, pero Emanuel Villa ya lo tiene decidido, no quiere seguir en Ciudad Universitaria y por eso ya evalúa sus posibilidades ¿qué le deparará el futuro al ‘Tito’?