24/04/2012 | Noticias |

Confirma Ferguson al ‘Chicharito’ en Juegos Olímpicos

El 'Chicharito' jugará junto a Carlos Vela y Giovani dos Santos en el ataque del Tricolor en Londres 2012. Aquí, con otro seleccionado olímpico, Héctor Moreno / Foto: IC MEDIOS

LONDRES 2012. Manchester, Reino Unido. Ya es un hecho, el entrenador del Manchester United, Alex Ferguson adelantó que Javier Hernández jugará los Juegos Olímpicos de Lonodres 2012 con la Selección Mexicana, como uno de los refuerzos mayores de 23 años, lo que es un decir, porque el ‘Chicharito‘ se pasa apenas por unos meses de la edad permitida para participar en el torneo sin restricciones.

“Javier Hernández será parte de la escuadra mexicana en Londres 2012. Les han llamado, de manera que son dos jugadores que perderemos casi de inmediato, y los 10 nominados por el equipo de Gran Bretaña”, dijo Ferguson refiriéndose también al portero español David de Gea, en declaraciones al diario británico The Guardian.

Ferguson hizo el comentario después de que la comitiva mexicana integrada por Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, Luis Fernando Tena, entrenador del combinado Sub-23, y José Manuel de la Torre, director técnico del equipo mayor, visitaron al ‘Chicharito’ en Manchester.

La comitiva regresará a México hasta el 3 de mayo, pues también visitarán a Carlos Vela, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Pablo Barrera, Jonathan y Giovani dos Santos. De ellos Barrera y Guardado pasan la edad para los Olímpicos de Londres 2012.