09/11/2012 | Noticias |

El milagro que necesitan los Pumas

APERTURA 2012. México, DF. 09/11/2012. Un auténtico milagro es lo que necesitan los Pumas para no quedar fuera por tercer torneo consecutivo de la liguilla. Desde que fueron campeones el año pasado, los felinos no han podido meterse a la fiesta grande, por eso, además de la calculadora, los auriazules deberán sacar las veladoras para que lo improbable suceda.

Aunque los Pumas son el equipo que menos posibilidades tiene de clasificar, la posibilidad ahí está y lo primero que deben hacer es propinarle una goliza monumental a los Potros del Atlante en Ciudad Universitaria, pero eso no suena tan difícil comparado a las porras que les tendrán que echar nada más ni nada menos que a sus archirrivales América y Cruz Azul para que dejen fuera a los Tigres y al Monterrey, respectivamente.

Después, los felinos invocarán la fuerza del ‘Macho’ para que sus Tuzos revivan en la última jornada y le hagan la maldad a los Jaguares de dejarlos fuera, tan muertos como el propio Pachuca. Finalmente, para que el milagro se consume, los universitarios deberán esperar que el Santos pierda contra el Morelia o que las Chivas sean mordidas por los Xolos.

De esta forma, según los goles a favor que tengan, los Pumas quedarían en el séptimo u octavo lugar y se enfrentarían en los cuartos de final al Toluca, los Xolos, el León o el América.

Sí, los Pumas aún rasguñan la liguilla y se aferran como auténtica fiera, pero para estar ahí deberán recurrir a todo lo existente para que un rayo divino los ilumine, el problema es que ya sin Mamá Toña ¿ahora quién podrá ayudarlos?

Deja tu comentario

comentarios