18/10/2012 | Noticias |

El ‘Tuca’ fue un padre para mí: Verón

APERTURA 2012. México DF. 18/10/2012. No es que a Ricardo Ferretti se le noten los años de más, a sus 58 ha demostrado que se conserva mejor que el promedio; tampoco se trata de un hijo irreconocido del ‘Tuca’. La razón por la que Darío Verón ve al entrenador de los Tigres como su padre es porque los cuatro años que coincidieron en Pumas, el capitán felino aprendió del brasileño como de ningún otro.

Ferretti dejó en Ciudad Universitaria buenas hechuras, alejó a los Pumas del descenso y los llevó a dos finales, ganando la del 2009 ante el Pachuca. Además, dejó escuela con Guillermo Vázquez, quien logró la séptima estrella en el 2011. Pero ni esos buenos recuerdos permitirán que Verón deje escapar tres puntos ante el ‘Tuca’ el fin de semana.

Y en la mentalidad felina no hay otra cosa que la liguilla, por eso ya visualizan una victoria en Monterrey, quieren afianzarse en la parte alta y los últimos resultados les generan confianza, un rubro que se ha fortalecido desde la llegada de Mario Carrillo, a quien Verón ve cada vez más acoplado a los colores azul y oro.

Sí, es cierto, Verón tendrá un reencuentro muy especial con Ferretti, pero si quiere estar de nuevo en una liguilla, deberá hacerle la travesura y faltarle al respeto a su gruñón padre.

Deja tu comentario

comentarios