11/09/2012 | Noticias, Videos |

En Pumas no hay pretextos, prometen ganarle al San Luis

APERTURA 2012. México, DF. 11/09/2012. En Pumas no hay tiempo para los pretextos, el margen de error de los felinos se encuentra en su límite y por ello saben que no deben conseguir otro resultado que no sea el triunfo en casa ante el San Luis, pues además de que marcaría el buen comienzo de la era de Mario Carrillo, los pondría en la parte alta de la tabla. Así es, ni hablar, en el futbol lo único que mandan son los resultados y hay que conseguirlos.

“Sí, los parámetros primero van a ser los resultados, hasta aquí veníamos con buenos juegos de visitante, de local no tan bien, pero bueno, si encontramos un equilibrio y nos hacemos fuertes en CU, obviamente el equipo se va a ver mucho mejor, y si se puede jugar más vistoso, porque es lo que la gente reclama, bienvenido sea”, expresó el mediocampista Martín Romagnoli, quien sentenció que el conjunto auriazul no puede quedarse otro torneo más sin estar en la liguilla.

Más allá de que los Reales llegarán urgidos de puntos a Ciudad Universitaria y eso pueda ser benéfico para los Pumas, Martín Bravo aseveró que no deben excederse en confianza, pues aunque parezca un duelo sencillo, no lo será, sobretodo porque los potosinos saben pararse con autoridad en CU, pero ni ese es un argumento válido que libre a los felinos de su responsabilidad de ganar ya en el torneo.

“Tenemos que sacar resultados inmediatos, no se vale poner excusas, estamos en nuestra casa con muchas ganas de ganar otra vez y meternos en los primeros planos, por lo que si queremos aspirar a la liguilla tenemos que sumar de a tres siempre en casa y el juego del domingo es vital para las aspiraciones que tenemos”, externó la ‘Rata’, quien agregó que la nueva competencia que se vive por un puesto titular en el once de Mario Carrillo ha sido benéfico para el equipo y él personalmente se siente con la confianza de ganarle en la carrera a elementos como Emanuel Villa y Luis García.

“Estoy bien, me siento muy bien, trato de hacer de la mejor forma las cosas para que me tengan en cuenta para el domingo y bueno, ojalá así sea. Más allá de que no anote siempre trato de dejar algo para el equipo, obviamente siempre es mejor anotar y en los últimos partidos no he metido gol, ojalá que el domingo se pueda, pero yo estoy bien, estoy entrenando fuerte para ponerme al servicio del equipo y tratar de hacerlo lo mejor posible”, comentó Bravo, que no quita el dedo del renglón pues es la nueva mentalidad auriazul, ganar a como dé lugar y regresar al club a su lugar de prestigio.