03/01/2014 | Noticias |

En Pumas no se piensa en el descenso: Trejo

CLAUSURA 2014. México, DF. Sanadas las heridas del semestre pasado, los Pumas levantan la cara, se reformulan objetivos y piensan en grande, por ello, su meta primordial será estar entre los mejores ocho de la liga para clasificar a la liguilla, dejando de lado completamente el tema porcentual, del cual se alejarán por consecuencia al estar en la fiesta grande.
Dejar al equipo en el fondo de la tabla el torneo pasado apenó en demasía a un plantel lleno de ambiciones, por eso, Trejo aplaude el compromiso que Verón mostró con la afición para sacar al club adelante.
El entrenador auriazul quiere comenzar el Clausura 2014 ganando en casa, un rubro en el que no pudieron cumplir en toda la temporada pasada, y aunque el Puebla les ganó recientemente, Trejo aseguró que no es un parámetro de lo que pasará el domingo.
Para el duelo ante los camoteros, las únicas dudas con Marco Palacios y Darío verón, quienes se recuperan de algunas lesiones, mientras que Diego Lagos e Ismael Sosa están contemplados para jugar algunos minutos de la segunda mitad, así lo informó el propio director técnico después de sacar el muñeco en la rosca.

Deja tu comentario

comentarios