12/09/2012 | Noticias |

Felices tricolores por el pase al hexagonal

SELECCIÓN NACIONAL. México, DF. 11/09/2012. La felicidad abunda en la selección mexicana; el primer paso rumbo al mundial de Brasil se ha logrado. Con el triunfo de 1-0 sobre Costa Rica, el ‘Tri’ se metió al hexagonal final de la Concacaf que dará tres boletos y medio para el campeonato del mundo. Por eso la satisfacción del ‘Chicharito’ está a tope, no le importan siquiera los rasguños que eran visibles por la dura batalla que tuvo con los defensas ticos, sobrepasaron a un duro rival y se colaron a la siguiente ronda, motivos suficientes para que su sonrisa sea totalmente sincera.

Pero es cierto, la selección azteca no jugó del todo bien, así lo reconoció Carlos Salcido, quien no pudo negar que por momentos los centroamericanos echaron para atrás al conjunto tricolor y lo exhibieron por largos lapsos del partido, pero destacó el oportunismo de sus compañeros que pudo culminar con el pase. Por ello Francisco ‘Maza’ Rodríguez cree que la selección no le debe nada a nadie, ha clasificado que era la principal encomienda, y sí, intentarán mejorar en la calidad del juego, pero sin descuidar lo más importante, que es el boleto al mundial aún jugando mal.

Finalmente, el defensor Héctor Moreno aclaró que por la urgencia de resultados de Costa Rica no tuvieron más que jugar al contragolpe en el Estadio Azteca, situación que mermó el funcionamiento de los mexicanos, que poco pudieron hacer ante el cerrojo defensivo de los centroamericanos.

Deja tu comentario

comentarios