04/06/2012 | Noticias |

Fue muy fácil firmar con Pumas: Lucho García

APERTURA 2012. México DF. El atacante ibérico Luis García y el medio de contención argentino Martín Romagnoli se pusieron la camiseta de Pumas de forma oficial. El europeo firmó por dos años, mientras que el sudamericano llega por uno. Los dos expresaron su sentir acerca de la institución y sobre lo que esperan aportar al conjunto dirigido por Joaquín del Olmo.

“Es un gusto llegar a una institución como Pumas, con tanta historia, tantos campeonatos, es un privilegio”, comentó Luis García.

Y añadió: “Me gusta el proyecto en el que se están embarcando, han apostado por un equipo con la juventud de los últimos años y la mezcla de jugadores con experiencia y veteranía. Esa mezcla puede ser muy buena a la hora de pelear por cosas grandes”.

Por su parte, Romagnoli comentó: “Llegar a Pumas es un paso muy importante en mi carrera. Estoy muy contento por venir a una institución tan grande”.

También habló sobre las expectativas que genera el equipo a partir de las nuevas incorporaciones: “Creo que debemos de ponernos metas altas. Hay un buen equipo, han llegado buenos refuerzos. Hay que trabajar duro, no será fácil pero hay material para pensar en cosas grandes. Se ha hecho un mix muy importante con los chicos y con la gente de experiencia que llegó”.

Para el atacante español, “la decisión fue muy sencilla a la hora de tomarla. Es fácil tomar una decisión cuando un equipo de esta categoría viene a hablar contigo y viene además con mucha determinación”.

“Entiendo mi rol. Sé dónde he estado y lo que puedo dar de mí. Espero poder aportar y ayudar a los chavos. Es importante para mí vivir una experiencia así”, dijo Lucho García.

Y Romagnoli agregó: “Los directivos del equipo son gente seria y muy trabajadora, tienen ganas de ganar, de hacer bien las cosas”.

“Entrega, sacrificio, brindarme siempre al máximo dentro del campo. Intentaré captar el mensaje del entrenador para hacerlo de la mejor manera. Tratar de aportar todo lo que he vivido en mi carrera, tratar de volcarlo a los jóvenes, que sea todo en beneficio del grupo”, manifestó.

“Entre todos tenemos que sacar esto adelante, no depende de tres o cuatro jugadores”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios