25/06/2013 | Noticias |

Gigliotti le hace el “feo” a los Pumas

Gigliotti dejó en claro que no existía un preocontrato con Pumas.
Foto: Club Atlético Colón

La novela de Emmanuel Gigliotti y los Pumas de la Universidad llegó a su fin, lamentablemente para el equipo mexicano el desenlace fue negativo, pues el ariete sudamericano prefirió quedarse en su país y fichar por Boca Juniors.

A pesar de su negativa por venir al conjunto del Pedregal, el ex Colón se muestra agradecido por el interés y deja entre ver que la decisión pasa por lo deportivo y no por lo económico.

“Quiero por favor aclarar para la gente en México que Pumas ha hecho un esfuerzo muy grande, estoy completamente agradecido, pero la decisión es totalmente mía. Sé lo que es Pumas y sé de los esfuerzos, por eso estoy tan agradecido”, indicó a RÉCORD.

Respecto al precontrato que se maneja como un hecho y el cual lo obligaría a cumplir su venida a los Pumas, Gigliotti dejó en claro que el tal (precontrato) no existía, además de revelar que él personalmente le hizo saber su decisión a Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo.

“Me gustaría reiterar que el señor García Aspe ha hecho un esfuerzo muy grande, pero repito la decisión fue mía, y también que se sepa que no había un precontrato”, agregó.

Ahora el futuro del Puma estaría en el club Xeneize, ya que la directiva habría hecho una propuesta al Novara italiano por el 50 por ciento de sus derechos federativos. Mientras que para los Universitarios la búsqueda por un centro delantero continuará, García Aspe se encuentra en el país pampero a la espera de fichar a un jugador. Los nombres de Lucas Viatri, Santiago Silva y Emanuel Herrera vuelven a tomar relevancia.

Deja tu comentario

comentarios