26/11/2015 | Goles |

Caen Pumas ante Veracruz

Los Pumas de la UNAM cayeron 1-0 en su visita antes los Tiburones Rojos de Veracruz, por lo cual para avanzar a semifinales, los auriazules deberán ganar el partido de vuelta por 1-0 y en caso que anote la escuadra de Carlos Reynoso, los dirigidos por Guillermo Vázquez necesitarán dos goles de diferencia.

Secaron a Ismael Sosa. Foto cortesía: Club Universidad

Secaron a Ismael Sosa. Foto cortesía: Club Universidad


El único gol del encuentro se dio al minuto 6, cuando Daniel Villalva remató en el área un centro de Fernando Meneses ante un claro error de marca de Josecarlos Van Rankin. El resto del primer tiempo fue de pesadilla para los universitarios que se salvaron de recibir más goles por las atajadas de Alejandro Palacios y también por la mala resolución de los jugadores de Veracruz.

Al medio tiempo Guillermo Vázquez consiguió darle serenidad en el vestidor a los Pumas y con algunos ajustes para la segunda mitad consiguieron mejorar un poco el pésimo desempeño que tuvieron en la primera mitad.

El partido de vuelta se jugará este domingo 29 de noviembre, a las 12:00 horas, en el Estadio Olímpico Universitario, en donde se definirá qué conjunto avanza en la pelea por el título del Apertura 2015.

Fotografía cortesía: Club Universidad.

Deja tu comentario

comentarios