14/04/2013 | Goles |

Con golazo de Bravo, Pumas acaba con el invicto tigre

CLAUSURA 2013. México, DF. 14/04/2013. Adiós invicto. Los Tigres de la UANL perdieron por primera vez en el torneo ante unos Pumas que dan pasos agigantados hacia la clasificación a la liguilla.

Por eso el rostro sonriente de Martín Bravo, quien con una tijera al mero estilo de Hugo Sánchez, fulminó a los norteños en Ciudad Universitaria con el 2-1 definitivo; para la ‘Rata’ es quizá su gol más bonito, pero más allá de eso, resalta la victoria y la cataloga como una sorpresa porque llegaban en calidad de víctimas al encuentro.

Mientras que Luis Fuentes pide mesura, sabe que por ahora son el quinto lugar de la tabla y tienen un pie en la liguilla; sin embargo, el lateral no quiere “echar las campanas al vuelo”, pues aún no tienen el boleto a la fiesta grande y mientras tanto, ya piensa en el América, su próximo rival y ante el que podrían clasificar si es que suman un triunfo en el Estadio Azteca.

En la contraparte, la situación no dejó satisfecho al entrenador felino, Ricardo Ferretti, quien dijo que la derrota le dolió, sobretodo porque no le gusta perder; sin embargo, el ‘Tuca’ espera que el descalabro sea oportuno y el equipo busque mantenerse en los primeros cuatro lugares de la tabla general por las ventajas que da en la liguilla.