04/08/2013 | Goles |

Devoran los Tigres a los Pumas

APERTURA 2013. México, DF. 04/08/2013. A los Pumas ya nadie los respeta en su casa. Los Tigres, que venían de perder sus dos partidos anteriores, vencieron al conjunto universitario en CU con goles de Danilinho al minuto 33 y Damián Álvarez al minuto 54, y los dejaron con apenas dos puntos en la competencia.

El no conocer la victoria en el presente torneo es una situación que inquieta a Antonio Torres Servín, quien ve muy de cerca la guillotina, aunque optimista, rescató que su equipo tuvo una mejoría en el segundo tiempo, que, por supuesto, no fue suficiente y el entrenador salió a disculparse con la afición por el nuevo descalabro y puso su futuro en manos de la directiva.

Pero desde el seno del equipo, se pide no crucificar al director técnico, Martín Bravo aseveró que no todo es culpa de Torres Servín y recalcó que deberán reconocer que están jugando mal al futbol para salir del bache futbolístico. Sobre los gritos de la afición en los que se pide el cese del entrenador, la ‘Rata’ aclaró que respeta, pero no comparte el punto de vista de la hinchada.

Mientras tanto, del otro lado, para Jorge Torres Nilo, el triunfo ha sido el envión anímico que necesitaban para ya pensar en el clásico regio, que sucederá en la fecha 5 de este torneo, y al que los dos equipos llegan con los mismos puntos; para Francisco Torres, de este primer triunfo lo más importante fue que salieron a proponer en la cancha de CU y de los errores que se mantienen, el ‘Gringo’ señaló que están a tiempo de enmendar el camino.

Deja tu comentario

comentarios