02/02/2014 | Goles |

Golea Pumas 3-0 a Xolos en CU

Con goles de Daniel Ludueña, Darío Verón y David Cabrera, los Pumas de la UNAM acabaron con una sequía de nueve meses sin victorias en casa y de paso dieron una gran alegría a sus seguidores, al vencer 3-0 a los Xolos de Tijuana.

Las dos victorias en Copa MX ante Delfines y en la Liga como visitantes ante Tigres, mejoraron el ánimo de los jugadores, lo que se tradujo en una mayor confianza, que les ayudó a desterrar la mala racha de no ganar en casa y de paso, derrotar por vez primera al equipo de Tijuana.

Con este resultado, el equipo comandado por José Luis Trejo, se coló al cuarto lugar de la Clasificación con siete unidades, mientras que los Xolos llevan la misma cantidad de unidades, que ahora estancados en la octava posición de la Tabla General.

Martín Bravo, el máximo artillero universitario, en esta ocasión no pudo marcar, a pesar de amenazar el arco de Cirilo Saucedo apenas a los 7 minutos de juego y más tarde estrellando un remate contra un poste.

Fue a los 15 minutos del primer tiempo que Daniel Ludueña sacó un potente disparo desde fuera del área, colocando el esférico en el ángulo izquierdo de Cirilo Saucedo para colocar el marcador 1-0 en favor del equipo azul y oro.

El segundo gol del equipo de José Luis Trejo, vino con certero remate de cabeza de Darío Verón, quien capitalizó una pésima marca del equipo visitante para colocar el 2-0 en favor de Pumas.

La puntilla la dio David Cabrera al minuto 86’ de juego, cuando se tendió de palomita para capitalizar un servicio de Bravo y darle la victoria a Pumas en Ciudad Universitaria.

Antes del juego, se dio un minuto de aplausos en memoria del Ingeniero Marco Aurelio Torres Herrera, Fundador de la Organización Pumitas y voz oficial del Estadio Olímpico Universitario, en los partidos de futbol asociación, de 1973 a 2000.

En la Jornada 6, los Pumas se meterán a la casa del León, con la confianza que da el ligar tres victorias consecutivas y con la tribuna más en confianza con el actual entrenador.

 

Deja tu comentario

comentarios