06/01/2013 | Goles |

Los Pumas dejan escapar la victoria ante el Atlas

CLAUSURA 2013. México, DF. 06/01/2013. Muy condescendientes con uno de los equipos que está inmerso en el tema del descenso, los Pumas que fueron apagando su intensidad en Ciudad Universitaria, le regalaron en el día de Reyes un punto al Atlas en el inicio del torneo Clausura 2013. Tras haber perdido dos puntos que parecían ya casi asegurados, las reacciones felinas fueron de incredulidad y de molestia, y es que saben que deben ser más contundentes, ya que esos puntos que han perdido, pueden ser vitales cuando trascurran los 16 fechas restantes de la temporada.

Por eso Martín Bravo sabe que su gol significó poco, más allá de la satisfacción que le da anotar, esperaba que hubiera servido para ganar, por lo que aseveró que el equipo deberá “sacarse la espina” ante el Querétaro y sumar de tres. Pero más allá de la mala puntería auriazul, Eduardo Herrera también destacó al arquero Miguel Pinto como el héroe rojinegro, que sacó balones en la raya de todas las formas posibles y sólo recibió un tanto; el estratega universitario, Antonio Torres Servín, también destacó al cancerbero felino y resaltó que fue por él que los Pumas más allá de ganar un punto, perdieron dos, por lo que aclaró que su equipo deberá trabajar en la contundencia. Sobre el refuerzo paraguayo, Robin Ramírez, el entrenador señaló que aún no está completamente acoplado y lo irán llevando de a poco.

Finalmente, Tomás Boy, director técnico del Atlas, señaló que el encuentro en Ciudad Universitaria fue muy parejo en todos los ámbitos y calificó de justo un partido que al final pudieron ganar; el mandamás de los tapatíos negó que Pinto haya sido el héroe del partido, ya que a su consideración los Pumas también se salvaron de perder gracias a Alejandro Palacios.

Deja tu comentario

comentarios