03/10/2013 | Goles |

Los Pumas se despiden de la Copa MX

Nahuelpán marcó el gol de la honra para los Universitarios.
Foto: Liga MX

Los Pumas volvieron a las andadas y se despidieron de la Copa MX, al caer esta noche como visitante ante los Rojinegros del Atlas por marcador de 2 – 1.

Luego de haber conseguido su primera victoria en la Liga los Universitarios parecieran traer consigo un buen estado anímico, que mínimo les permitiría pelear por llegar a instancias más adultas del torneo copero, sin embargo esta noche en el Estadio Jalisco tuvieron una regresión, al desplegar sobre la cancha las desatenciones e inoperancia de semanas pasadas.

Rápidamente, al minuto 13, Jair Barraza marcó el primero de la noche, al matar de pecho un centro de Omar Bravo y luego definir con un zurdazo que dejó sin posibilidades a Palacios.

En el resto del partido los Zorros fueron superiores y en varias ocasiones tuvieron oportunidad de ampliar su ventaja, sin embargo la falta de contundencia y las oportunas intervenciones del Pikolín Portero lo impidieron.

Los del Pedregal querían igualar más con fuerza que con inteligencia, por momentos aparentaba que aprovecharían el instinto de los locales por mantener su diferencia en la pizarra, pero no fue así. De hecho fue nuevamente el ariete rojinegro, Jair Barranza, quien supo capitalizar una falta de comunicación entre Efraín Velarde y Alejandro Palacios para sólo empujar el balón y convertir su segundo tanto de la noche.

Hasta el 92 de tiempo corrido Ariel Nahuelpán apareció para marcar el descuento de los Pumas, pero ya era demasiado tarde y no hubo tiempo para más.
http://youtu.be/IcmvaLMbcHQ

Deja tu comentario

comentarios