22/08/2013 | Goles |

¡Por fin ganaron los Pumas!

El guaraní marcó el primero de la noche.
Foto: LigaMX

En su visita al Atlético San Luis por la Jornada 3 de la Copa MX, la primera victoria de la temporada por fin llegó para los Pumas de la Universidad. Una mejora en el funcionamiento y la reaparición de la contundencia, fueron vitales para concretar este anhelado triunfo.

Antonio Torres Servín decidió mandar a la cancha del Alfonso Lastras una combinación de juventud y experiencia, destacando la presencia del capitán  Verón, Robin Ramírez y el ibérico García.

A penas a los 7 minutos de haber comenzado el cotejo, Luis García asistió al guaraní Ramírez para que éste burlara al arquero rival, y sólo empujara la redonda al fondo de la redes.

Los potosinos fueron al frente en busca de la igualdad teniendo varias aproximaciones, pero la defensiva se portó a la altura, aunado a esto, el Pollo Saldívar atajó todo balón que le llegó.

Antes de acabar el primer lapso, Luis Quintana sacó provecho de la táctica fija y marcó el segundo con certero cabezazo.

Ya en incidencias del segundo tiempo, el partido se mantuvo equilibrado con llegadas por ambos lados. Para el colofón del partido dos elementos que recién habían ingresado al terreno de juego, Alfonso Nieto y Ariel Nahuelpán, capitalizaron la necesidad del local por atacar, y pusieron el tercero y cuarto para los Pumas (79´y 82´respectivamente).

En el tiempo agregado, el Atlético San Luis encontró el gol de la honra gracias a un tiro libre cobrado por Víctor Guajardo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=q7AuKMsbx7U

Deja tu comentario

comentarios