29/12/2013 | Goles |

Puebla vence a Pumas en Torneo Cuna del Futbol

Los Camoteros del Puebla derrotaron 3-1 a los Pumas de la UNAM, en la final del Torneo Cuna del Futbol, que se celebró en Pachuca, Hidalgo.

Los Pumas siguen sin convencer y en esta ocasión, ante el Puebla, comenzaron manejando el balón, pero de nueva cuenta en el sector defensivo vinieron los errores. Fue al minuto 17 de juego, cuando Matías Alustiza cobró un tiro libre desde las afueras del área para horadar el arco universitario y poner el 1-0 en favor de su causa.

Lo bueno para los Pumas, es que David Cabrera viene recuperándose y elevando su nivel de juego, lo que se reflejó en dos oportunidades en las que estuvo a punto de vencer al portero Jorge Villalpando.

Antes de que finalizara la primera mitad, vino de nueva cuenta Alustiza, quien con certero remate de cabeza, puso el marcador 2-0 en favor del Puebla.

Los Camoteros consiguieron la tecera anotación al minuto 64, cuando Luis Miguel Noriega logró rematar de cabeza para el 3-0.

Por parte de los Pumas, el canterano Daniel Ramírez consiguió marcar un gran gol al minuto 76 de tiempo corrido, para acortar la distancia en el marcador, que terminó 3-1 en favor de La Franja.

Daniel Ramírez marcó el único gol de Pumas. Foto: Archivo

Llamó la atención que la afición de los Pumas se metió fuertemente con Martín Bravo, a quien no le perdonan la deuda de goles que tiene con el equipo, en donde a pesar de sus errores frente al arco, es considerado como titular.

José Luis Trejo decidió que tanto Ismael Sosa como Diego Lagos ingresaran al terreno de juego, a los minutos 70 y 76 de tiempo corrido, para sustituir a Dante López y a Martín Bravo, quien se fue escuchando reclamos desde la tribuna.