08/11/2015 | Goles |

Pumas asegura liderato general

Con goles de Luis Quintana y Daniel Ludueña, los Pumas de la UNAM derrotaron 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. El tanto de los visitantes fue marcado por Emanuel Villa.

Con esta nueva victoria en casa, los Pumas se consolidaron en la primera posición del Apertura 215 al sumar 34 unidades, sitio que no ocupaban desde la temporada 1990-1991.

Daniel Ludueña celebra el gol de la victoria ante Gallos. Foto cortesía: Club Universidad

Daniel Ludueña celebra el gol de la victoria ante Gallos. Foto cortesía: Club Universidad

La primera anotación del equipo de Guillermo Vázquez cayó al minuto 26 de juego, cuando Luis Quintana marcó su primera diana en torneos de liga al rematar de cabeza un centro servido por Fidel Martínez.

Los Gallos de Querétaro igualaron los cartones al minuto 86 de juego con un remate de Emanuel ‘Tito’ Villa, quien remató un tiro de esquina que fue prolongado.

Un minuto más tarde Daniel Ludueña aprovechó una pantalla que hizo Eduardo Herrera a un pase de Javier Cortés. El ‘Hachita’ disparó al poste izquierdo de la meta de Tiago Volpi.

Con este resultado los Pumas aseguraron su participación en la Copa Libertadores de América 2016 y tras el receso del torneo, visitarán a las Águilas del América el sábado 21 de noviembre.

Deja tu comentario

comentarios