11/11/2012 | Goles |

Pumas gana, pero queda fuera de la liguilla

APERTURA 2012. México, DF. 10/11/2012. Pumas peleó y ganó por marcador de 3-2 ante unos Potros del Atlante que le vendieron cara la victoria a los auriazules. A pesar de que los Universitarios metieron 3 goles, recibieron 2, y sus posibilidades de calificar a la liguilla se alejaron.

El actual Técnico de felino  Antonio Torres Servín, entregará un análisis de su trabajo y confiesa que para él la actuación del equipo puede calificarse como un descalabro, como un torneo malo; declaraciones que coinciden con las del delantero Martín Bravo, a quién no le da miedo decir la verdad, y confesar que  se fracasó en el torneo y que solamente queda por hacer para revertir la situación y regresar a los senderos de la victoria es trabajar mucho, para volver a ser un equipo competitivo y difícil para cualquier rival.

Luis Fuentes marcó el gol del empate para Pumas,  gol que hizo despertar, levantar y animar  a sus compañeros para así buscar la victoria ante Atlante. A el joven universitario  le hubiese gustado que el gol que marcó ante Atlante hubiera llegado  a mitad de torneo, para así sumar, estar en otra posición en la tabla y poder calificar a la liguilla pensando en pelear por el título.

El descontento auriazul  por no calificar fue evidente en los rostros de los jugadores, quienes tendrán vacaciones largas, con mucho tiempo para planear y trabajar en todo aquello que deben corregir para lograr los objetivos, pensando en darle satisfacción a su afición la cual nunca los ha dejado. Por ahora la historia se ha escrito, tras un torneo para el olvido, Pumas esta fuera de la pelea por el Título Apertura 2012.

Deja tu comentario

comentarios