27/08/2013 | Goles |

Pumas la trae derecha en la Copa

Los Pumas se mostraron contundentes.
Foto: Liga MX

La Copa MX sigue representando una señal de vida para los Pumas de la Universidad, pues esta noche volvió a dar una aceptable exhibición al golear al Atlético San Luis 4 – 0. Un par de tantos de Martín Bravo, uno más de Cándido Ramírez y el obligado del enrachado Ariel Nahuelpán, cuatro partidos consecutivos marcando, guiaron la victoria azul y oro.

Antonio Torres Servín quizá ya enterado de que el fin de semana no van a tener actividad, mandó a la cancha del Olímpico Universitario un  cuadro en su mayoría titular. Tal fue así que rápidamente (6´), mostró su superioridad al adelantarse en el marcador con gol de Ariel Nahuelpán, quien sacó un disparo potente de larga distancia.

Los Universitarios mantenían el control del esférico y eran mejores en el rectángulo verde, sin embargo no aumentaban su ventaja. Tuvo que ser hasta el minuto 22 cuando Martín Bravo mostró valentía y rapidez para ganarle al portero rival y sólo empujar el balón al fondo de las redes.

Minutos después nuevamente la Rata Bravo se registró en el marcador, esta vez con un disparo de izquierda cruzado justo cuando entraba en el área.

Para el segundo tiempo los Pumas seguían con el timón del encuentro, sin embargo era el arquero potosino, Alfonso Blanco, quien impedía un mayor número de dianas.

Tuvo que llegar el colofón del partido para que Cándido Ramírez viniera desde la banca y marcara el cuarto y definitivo gol felino, en una jugada interesante que comenzó en un saque de manos y culminó con una buena definición del joven jugador.

Con este resultado los Pumas suman 9 puntos y se encuentran en segundo lugar del Grupo 5, sólo atrás del Querétaro que tiene 12 y con quien se medirán en la última llave para definir al ganador del sector.
http://youtu.be/3GVvATQEDPQ

Deja tu comentario

comentarios