01/09/2012 | Goles |

Saca Pumas tres puntos de Morelia

http://youtu.be/fLgQzkV7pG4

Un sólido remate de cabeza de Emanuel Villa bastó para que los Pumas de la UNAM quitaran lo invicto a Monarcas Morelia a domicilio en el Estadio Morelos y regresaran a la senda del triunfo en la Jornada 7 del Torneo Apertura 2012.

La salida de Joaquín del Olmo de la dirección técnica y la inclusión de Antonio Torres Servín como interino dieron resultados, porque el equipo se vio con mayor solidez en el cuadro bajo, un mejor control de balón en la media cancha y un poco más consistente al ataque.

Los Pumas también corrieron con suerte, porque Miguel Sabah falló al menos tres oportunidades ante el arco defendido por Alejandro Palacios, sin descontar también las lesiones de Joao Rojas y de Christian Valdez en la primera mitad, que truncaron el planteamiento táctico de Monarcas.

Luego que Monarcas no logró concretar sus ocasiones de gol en la segunda parte, llegó el minuto 70 de juego, cuando en un tiro de esquina en el que la defensa de Morelia no atinó defender de manera adecuada, Emanuel Villa capitalizó el descuido para rematar a segundo palo.

Todavía el cuadro del Pedregal amenazó el arco defendido por Federico Vilar, pero tanto Efraín Velarde como Luis García que regresó al cuadro titular, no pudieron concretar.

Con este resultado los Pumas llegaron a las 10 unidades, en tanto que Morelia se quedó con 12 unidades.

Deja tu comentario

comentarios