09/02/2014 | Goles |

Pumas ruge ante León

Martín Bravo pasa por un gran momento, al igual que Pumas. Foto: Liga MX

Martín Bravo pasa por un gran momento, al igual que Pumas. Foto: Liga MX

Con dos goles de Martín Bravo (8′ y 68′), los Pumas del Club Universidad Nacional derrotaron 2-1 al León en su propia casa, con lo cual ligaron tres victorias consecutivas y el argentino se reafirmó como líder del goleo.

Pumas no ligaba tres victoria de manera consecutiva, desde el Torneo Apertura 2011, cuando derrotaron a los Diablos Rojos del Toluca, a los Estudiantes Tecos y a las Águilas del América.

Los Pumas de José Luis Tejo sacaron tres puntos de oro de la casa del León, con doblete de Martín Bravo, quien marcó al 8´y al 68´, mientras que los Panzas Verdes acortaron el marcador con gol de Luis Montes al 26´.

Con este resultado los Esmeraldas se quedan con cinco unidades en el decimoquinto sitio de la clasificación general, en tanto que Pumas es cuarto lugar con 10 puntos.

Hay que señalar el trabajo en equipo que realizó el conjunto universitario, ya que sin el gran desempeño de Darío Verón y Alejandro Palacios en el cuadro bajo, la Fiera habría podido igualar el encuentro.

También es necesario señalar, el gran apoyo que tuvo Martín Bravo para capitalizar en dos ocasiones ante el arco de León. Primero, con un Luis Fuentes que derribado en el área enemiga, peleó el esférico, mismo que sirvió para que el argentino marcara el 1-0 y posteriormente en la segunda mitad, cuando Dante López abrió la cancha para que la Rata con su velocidad horadara la zaga por el centro para sacar un potente punterazo con el que concretó el segundo tanto.

En su siguiente compromiso, Pumas recibirá en casa a los Zorros del Atlas.

Deja tu comentario

comentarios