06/10/2013 | Goles |

Pumas se va al sótano de la general tras caer con Santos

APERTURA 2013. México, DF. 06/10/2013. Los Pumas se hunden en el sótano de la general  después de caer en el Olímpico Universitario por la mínima diferencia con un gol de Oribe Peralta de Santos al minuto 62. El entrenador de los Universitarios José Luis Trejo, dijo que pese a la buena actitud de sus pupilos durante los noventa minutos de juego, no pudieron encontrar el gol y eso se reflejó en la baja de ánimo del equipo.

Trejo afirmó que la presión es evidente y qué ya tocaron fondo, sin embargo dijo que el equipo seguirá trabajando para revertir la situación anómala, con la firme intención de buscar sumar y salir de la crisis en la que se encuentran.

Por su parte Pedro Caixinha, director técnico de Santos, reconoció el esfuerzo de sus jugadores y se dijo contento pues se cumplió el principal objetivo de su visita a CU, ganar y seguir sumando.

Del tanto anulado que le hubiera dado  el empate a Pumas, Caixinha reconoció que desde su perspectiva en la banca, el gol fue legítimo; pero que el árbitro es quién tiene la última palabra.