17/02/2014 | Goles |

Rescata Pumas empate con Atlas

Ismael Sosa levanta la mano previo al clásico ante América. Foto: Club Universidad.

Ismael Sosa levanta la mano previo al clásico ante América. Foto: Club Universidad.

Los Pumas de la UNAM empataron 1-1 con el Atlas, con lo cual lograron rescatar un punto en casa y así mantener una racha positiva de cara a su próximo partido ante el América.

Dentro de la fecha siete del Torneo Apertura de la Liga Bancomer MX, el equipo de José Luis Trejo consiguió sumar 11 unidades, mientras que la escuadra que dirige Tomás Boy sumó seis unidades.

El primer tanto del encuentro lo marcó Artuto González al minuto 21 de juego, cuando desde los linderos del área sacó un potente disparó, muy bien colocado que venció al arquero universitario, con lo cual los visitantes se fueron arriba 1-0 en el marcador.

Los Pumas lucieron por momentos, chatos al ataque y Martín Bravo fue nulificado por los rojinegros. De esta forma, los espacios se fueron cerrando para los universitarios.

Ismael Sosa, quien ingresó de cambio por Dante López, logró marcar su primer gol en la Primera División de México y así concretar el empate para los Pumas, cuando al minuto 76 de juego tomó un rebote fuera del área, para prender el esférico y dejar sin oportunidad al arquero Federico Vilar.