17/07/2016 | Goles |

Vencen Pumas a Chivas en debut de Palencia

Se conjuntaron esfuerzo y fortuna en el Estadio Olímpico Universitario de Ciudad Universitaria en el debut de Francisco Palencia. Los Pumas provocaron un autogol y Alejandro “Pikolín” Palacios detuvo un penal sobre el final, lo que significó el 1-0 sobre Chivas.

Con una alineación que tuvo a Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Alejandro Castro,  Darío Verón,  Luis Fuentes, quien salió con el gafete de capitán; Javier Cortés, Abraham González, Pablo Barrera (quien fue relevado por Luis Quintana al 86’), Saúl Berjón (que fue sustituido por Fidel Martínez al 46’); Matías Britos, Eduardo Herrera (quien salió al 76′ para el ingreso de Kevin Escamill), el equipo de Juan Francisco Palencia salió con sus primeros tres puntos de casa.

Desde del comienzo los Pumas se fueron al ataque pero no consiguieron abrir el marcador y antes de que concluyera la primera mitad las Chivas ya estaban igualando la lucha en el medio campo.

Fue hasta el minuto 55 de juego cuando Jair Pereira ante la amenaza de remate de Eduardo Herrera, cerró los ojos para anticiparse de manera equivocada. El esférico se anidó en su propia portería y con ello el marcador de movió 1-0 a favor de Pumas sobre Chivas.

El equipo de Matías Almeyda se fue al frente al ver los cambios defensivos que presentó el equipo de Juan Francisco Palencia. Sobre el final del encuentro vino una mano de Luis Quintana dentro del área que el silbante César Arturo Ramos Palazuelos marcó como penal. Fue entonces que toda la presión cayó sobre Carlos “Gullit” Peña, quien mandó un tiro con poca potencia y para fortuna de los seguidores universitarios, Alejandro “Pikolín” Palacios esta vez esperó hasta lo último y se tiró sobre el lado correcto.

El próximo duelo de los Pumas será contra la Máquina Celeste de Cruz Azul el 23 de julio a las 17:00 horas.

 

Deja tu comentario

comentarios