17/02/2013 | Goles |

Ya merecíamos un triunfo en casa: Efraín Velarde

CLAUSURA 2013. México, DF. 17/02/2013. El Estadio Olímpico Universitario fue protagonista del primer triunfo como local de los Pumas, que derrotaron por la mínima diferencia a los Monarcas Morelia con gol de Efraín Velarde al minuto 64.

Velarde dijo que ya merecían un triunfo en casa, pues el equipo ha trabajado mucho en los entrenamientos y se ha matado en la cancha para alcanzar buenos resultados. “El gol es resultado y consecuencia del trabajo de todo el equipo, este triunfo era merecido por todo lo que venimos haciendo y por lo que hemos trabajado y estamos contentos con   la victoria” agregó el defensa.

Por su parte Martín Bravo reconoció que a los universitarios les urgía un triunfo en casa y que este resultado es un buen impulso para seguir trabajando de la misma manera con vistas a mejorar el desempeño general del plantel.

“Vamos de apoco, el equipo obviamente tiene que mejorar, está claro, tenemos que ser más contundentes, hay que ser más matones en ciertos momentos, entonces el equipo todavía tiene que mejorar en varios aspectos y a eso vamos” comentó el mediocampísta