06/11/2013 | Noticias, Videos |

Guillermo Vázquez lamenta la crisis puma

APERTURA 2013. México, DF. 06/11/2013. Desde muy pequeño adoptó el azul y el oro como sus colores predilectos, la cueva felina fue desde muy pronto el lugar en el que se forjó y a la que se le rindió tras su retiro como futbolista para otorgarle a la Universidad su última estrella ya como entrenador. A un par de años de aquella hazaña, Guillermo Vázquez, hoy entrenador del Cruz Azul, lamenta que la realidad de los Pumas sea totalmente distinta.

El fin de semana, Memo regresará a Ciudad Universitaria a enfrentar a un equipo que buscará su primer triunfo en casa ante La Máquina, un hecho que hoy debe desdeñar para satisfacer la causa celeste, aunque reconoce que será especial regresar al estadio en el que se consagró en el 2011.

Las ambiciones de Vázquez con el Cruz Azul son máximas, sabe que está comprometido a lograr el ansiado campeonato, y por ello, espera mantener la jetatura de su conjunto sobre los Pumas en Ciudad Universitaria, que data de 10 victorias en los últimos once juegos de La Máquina en CU, para así mantenerse definitivamente en el tercer lugar general de la competencia.

Deja tu comentario

comentarios