08/11/2013 | Noticias, Videos |

Hace falta apoyo a los Sub 17: José Luis Trejo

APERTURA 2013. México, DF. 08/11/2013. Tras el histórico subcampeonato que consiguió la selección mexicana sub 17 en el mundial de la categoría, llegó el momento del análisis en los clubes del futbol mexicano sobre su trabajo en la cantera. En Pumas, el entrenador José Luis Trejo felicita a los muchachos por la hazaña, e invita a la federación y equipos a hacer un esfuerzo conjunto para que el paso de estos jóvenes por la primera división no sea efímero.

Para no frenar el proceso de estos jugadores, el estratega auriazul no vería mal la reducción de las plazas de extranjeros en la Liga MX.

Trejo lo reconoce, en su intención está darle más minutos a los elementos de fuerzas básicas la siguiente temporada, aunque primero, le gustaría tener total certeza de seguir en su puesto, pues hasta ahora sólo tiene un acuerdo de palabra con la directiva.

Ya sin nada que disputarse en el torneo, sus Pumas intentarán vencer al Cruz Azul en CU, por una simple cuestión de vergüenza deportiva, y para ver si pueden sumar un triunfo en casa.

Para el duelo ante La Máquina, Marco Palacios podría causar baja por una lesión muscular; tras este encuentro, que finiquitará la participación felina en el Apertura 2013, Trejo dará su lista de transferibles y algunas peticiones para reforzar prioritariamente a la delantera.

Deja tu comentario

comentarios