16/07/2012 | Noticias |

Herrera, el discípulo de Villa y Luis García

APERTURA 2012. México, DF. 16/07/2012. Ha aguardado demasiado tiempo, ha sido paciente, siempre acatando las decisiones de sus entrenadores, sin embargo, Eduardo Herrera ya no quiere estar más tiempo en la banca, desea ser titular y está totalmente consciente que debe ganárselo, por ello, aunque ahora en su lugar están Emanuel Villa, que ha respondido con goles de inmediato y el español Luis García, Herrera no se presiona y aprovecha el momento, sabe que son jugadores con una gran trayectoria y por ahora se dedica en aprender de ellos y mejorar para ser tomado en cuenta.

“Desde la forma en que trabajan (Villa y García) te das cuenta que a pesar de que son jugadores con una gran trayectoria, trabajan al 100% en cada entrenamiento, son personas muy humildes y eso se agradece porque están atentos a lo que puedas necesitar, con un consejo, apoyándote y eso es importante para nosotros que seguimos formándonos. Eso es algo que admiro de ellos”, expresó el ‘Grande’, que sabe que tiene en el torneo de Copa una oportunidad inmejorable para mostrarse y ganar más minutos en la liga, y es que de ninguna forma quiere pasar desapercibido por los Pumas.

“Habrá más posibilidades de jugar más minutos en la copa, pero no nada más debemos resignarnos a eso, sino que trataremos de buscar minutos también en la liga. Después de un año de estar en la primera división no quiero perderme y quedarme ahí relegado, quiero ser un jugador que siga creciendo en el club y en mi carrera”, finalizó.