16/07/2012 | Noticias |

Ilusiónense, Pumas triunfará: Lozano

APERTURA 2012. México, DF. 16/07/2012. El puma tiene una nueva cara, su semblante ha dado un giro radical al anterior, con refuerzos de primer nivel, el felino luce intimidante, con garras renovadas y zarpazos letales. La renovada garra universitaria ha provocado una gran expectación, la afición quiere otro campeonato y sabe que tienen plantel para ello. Y Jaime Lozano asume el compromiso, anhela alzar de nueva cuenta un trofeo con el equipo de sus amores, es algo que lo tiene motivado, por lo que aseveró que su equipo entregará resultados desde la Jornada 1.

“Tengo las expectativas muy altas, sé que éste es un equipo que debe estar dentro de los mejores de México y que obviamente buscará el campeonato, entonces la afición mantendrá la fe y las expectativas altas en la medida que el equipo saque buenos resultados. No tenemos ningún pretexto, tuvimos una pretemporada muy buena, bastantes partidos para mejorar todo y estar al 100% para la Fecha 1”, manifestó el ‘Jimmy’, que aún no asimila su regreso a Ciudad Universitaria, está lleno de felicidad, pues además el triunfo frente al Atlético Nacional hizo un escenario inmejorable.

“En lo personal estuve muy emocionado ayer por el recibimiento que se me dio, fue uno de los días más emotivos de mi carrera y estoy agradecido con la afición. Me parece que hicimos un buen partido a secas, de los partidos de preparación fue el que mejor hemos jugado y creo que estaremos mucho mejor para el próximo sábado”.

Los Pumas jugarán al inicio del torneo contra el Atlas, en lo que será el inicio de la muy comentada Liga MX, que ya ha previsto cambios en la estructura actual del balompié nacional, Lozano dijo al respecto que los cambios serán graduales y siempre pensando en el espectáculo, pero le gustaría que también se le pudiera dar el mismo nivel de importancia a la Comisión del Jugador, pues ya no quiere que existan más injusticias hacia sus compañeros de profesión: “Hay una comisión que me parece que no tiene que me parece que no tiene la fuerza necesaria pero que poco a poco se va fortaleciendo, a lo mejor demasiado lento, me parece que en ese sentido somos un poco egoístas, porque hasta que no te toca no buscas el apoyo de los compañeros para que te defiendan”, finalizó.

Deja tu comentario

comentarios