04/01/2013 | Noticias, Videos |

Importante empezar con el pie derecho: Verón

CLAUSURA 2013. México, DF. 04/01/2013. El defensa felino Darío Verón dijo que es muy importante para Pumas, empezar el torneo con el pie derecho, ganando y haciendo pesar al Estadio Olímpico Universitario.

Para el paraguayo la pretemporada fue muy provechosa, con buenos partidos y un buen desempeño, pero ahora lo tendrán que demostrar en la cancha. Además manifestó que el equipo está muy motivado y comprometido, con el objetivo de lograr buenos resultados en el Clausura 2013.

Por último hablo de sus diez años en el Club Universidad, que cumplirá al término del torneo y dijo sentirse muy agradecido con la institución. “Ellos me abrieron las puertas y yo llegué aquí con mucha motivación, con ganas de hacer mi propia historia y hemos ganado cosas importantes. Estoy contento y voy a seguir trabajando, como siempre lo he hecho, para darle todo al equipo”.

Por su parte el español Luis García comentó sentirse al cien por ciento y recuperado de su lesión muscular y agregó que la pretemporada  se arrancó muy bien, logrando buenas cosas a nivel futbol y con trabajo a conciencia, lo que les da la ilusión para enfrentar al Atlas este fin de semana. “El equipo tiene que la conciencia tranquila y sabemos cuál es nuestro objetivo principal. Pumas debe ser un equipo que llame la atención en todo el torneo y seo es lo que vamos a intentar hacer” dijo el volante auriazul.

Deja tu comentario

comentarios