03/01/2014 | Noticias |

La carta de reyes magos de los Pumas

CLAUSURA 2014. México, DF. 03/01/2014. Queridos Reyes Magos, primero que nada, sé que este no ha sido mi mejor año, a decir verdad, creo que ha sido de los peores, reconozco que me he portado algo mal, pero aún así quiero pedirles algunos regalitos que me harán mejorar mucho.
Sé que parecía que estaba cumpliendo con notas ligeramente aceptables al clasificar a la liguilla en el primer semestre, pero en el segundo recaí y fui el peor equipo de todo el fútbol mexicano.
Sin embargo, esto tiene una explicación lógica, yo creo que fue por culpa de algunos juguetes que de plano no me sirvieron, como esa figura de acción de Robin que me trajeron, a la otra que mejor sea Batman. Con Lucho, Ariel y Ramírez me pasó lo mismo, todos muy cándidos al inicio, pero terminaron por desgastarse muy rápido.
Por eso ahora recurro a mis viejos juguetes, Leandro, Dante y una Hachita con la que volveré a ser el terror del fútbol mexicano, aunque como eso no es suficiente, aquí les mando algunos de los regalos que quiero bajo mi árbol navideño.
Unos guantes con resistol incluido para que a Ale Palacios ya no suelte los balones; también una pierna nueva a su hermano para que ya le pegue derechito al balón; que Darío ya no sufra más lesiones; a Velarde unos cuantos chispazos de crack para que recupere su nivel; a Cortés unas sesiones de psicoanálisis para que recuerde los golazos que hacía; que a Martincito le vuelva a crecer el cabello, porque como Sansón, desde que se lo cortó perdió su fuerza; a Dante; y a Ismael Sosa pues… bueno, a él no le traigas nada, mientras meta los mismos goles que en Chile seguro se convertirá en un ídolo.
Esas son mis peticiones Queridos y muy amables reyes magos para que yo vuelva a ser la fiera más temible del futbol mexicano, eso me recuerda que antes de despedirme en esta carta, debo agradecerles por ser el único bicampeón del futbol mexicano, sí, el único en torneos cortos, pero a final de cuentas bicampeón.

Deja tu comentario

comentarios