05/07/2013 | Noticias, Videos |

Le piden a Pumas “hasta Las Perlas de la Virgen”

APERTURA 2013. México, DF. 05/07/2013. El interés por lo económico antes de lo deportivo, es el problema con el que se ha topado Pumas y que le ha impedido contratar a un último extranjero de cara al torneo de Apertura 2013. La directiva universitaria tiene un presupuesto definido, y no puede rebasarlo, lo que complica aún más las negociaciones con los futbolistas foráneos.

Los universitarios tienen hasta el 31 de agosto para definir a su último refuerzo, día en que se cerrarán los registros para futbolistas que militan en equipos fuera de México, aunque se espera que la próxima semana ya se haya cerrado la negociación.

El equipo de Antonio Torres Servín tenía amarrado al argentino Emanuel Gigliotti. Pese a que existía un precontrato, el jugador prefirió quedarse en su país y llegar a un arreglo para vestir la casaca del Boca Juniors.

Dicha situación provocó malestar en los mandos felinos que han tenido que trabajar a marchas forzadas para poder buscar otra opción que les permita completar la plantilla.

 

Deja tu comentario

comentarios