15/05/2012 | Noticias, Primer equipo |

Llegada de López Zarza se tambalea

APERTURA 2012. México, D.F. 15/05/2012. Después de la salida de Mario Trejo como director deportivo de los Pumas, ahora el siguiente paso es cerrar la contratación del estratega que conducirá los destinos del primer equipo… Y todo apuntaría a que Enrique López Zarza, técnico de Pumas Morelos, sea el candidato natural.

Sin embargo, ahora que las aguas se están moviendo al interior de La Cantera, el arribo de López Zarza se podría ver interrumpido, toda vez que era el candidato de Trejo y habrá que analizar cuál es el tipo de perfil que el nuevo vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe, pretende imprimirle a la institución.

Incluso, no se descarta que se vuelva a hacer un último esfuerzo por Guillermo Vázquez, quien ya tenía algunos problemas personales con Trejo y la salida del director deportivo podría facilitar las charlas. En los días anteriores se rumoraba que Memo podría llegar al Toluca; sin embargo, parece un hecho que Enrique Meza no continuará como estratega del Cruz Azul y la directiva escarlata ha empezado a sondear el posible regreso del ‘Ojitos’. Eso también allanaría el regreso de Vázquez a Pumas.

Lo cierto es que son días de incertidumbre en todo el balompié mexicano, no sólo Pumas se ve expuesto a rumores. Y es que Tomás Boy finiquitó su contrato con el Morelia y se dice que podría recalar en el Cruz Azul, Monarcas haría un intento por despojarle a Ricardo La Volpe al Atlante o a Rubén Romano al San Luis, aunado a que José Luis Sánchez Solá es pretendido por el Querétaro. Así es nuestro futbol de estufa.

Deja tu comentario

comentarios