04/02/2013 | Goles, Noticias |

Los Pumas no logran ganar en casa

CLAUSURA 2013. México, DF. 04/02/2013. A los Pumas se les ha olvidado cómo ganar en casa, desde que inició el torneo Clausura 2013, los felinos no han ganado en ninguna de sus tres presentaciones en Ciudad Universitaria, dejando como un simple recuerdo la imbatibilidad que siempre había caracterizado a la cueva auriazul.

Y es que a pesar de que para el entrenador universitario, Antonio Torres Servín, es una prioridad ganar en casa y dar un buen espectáculo a la afición, lo cierto es que sus pupilos dejaron ir el triunfo ante el Atlas en un partido que culminó en un insípido empate; posteriormente los campeones Xolos les propinaron su segunda derrota en el torneo y el pasado fin de semana los Pumas dieron otro agudo espectáculo al empatar sin goles contra el Santos, siendo Efraín Velarde el villano del encuentro al fallar un penalti ante Oswaldo Sánchez.

Habrá que recordarle a los felinos, que marchan en el lugar 11 de la tabla general, que deberán apretar el paso sobretodo de locales, ya que al ritmo actual, será complicado que regresen a una liguilla tras tres torneos seguidos de no hacerlo. Sí, en Ciudad Universitaria sucede algo atípico, a los Pumas se les ha olvidado como ganar en casa y se están rezagando en el campeonato, así que si quieren trascender una vez más, deberán ganar como sea, pero ya por fin ganar en casa.

Deja tu comentario

comentarios